Bios original ​Positivo BGH ​11CLE2​A

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Bios original ​Positivo BGH ​11CLE2​A

Notapor pablo560 » Sab Feb 20, 2021 11:08 pm

Buenas noches, soy nuevo en el foro. Hace un par de días llego a mis manos una ​Positivo BGH ​11CLE2​A. Que le flashearon la bios por una de otra bgh (usaron la de la 11CLE2). Instalaron windows 7. El tema es que hay una diferencia entre estos 2 equipos. El procesador no es el mismo, y funciona a menos frecuencia por la bios y se nota más lento el rendimiento. Quisiera saber, si alguien tiene una copia de la bios original de la ​Positivo BGH ​11CLE2​A. Porque quisiera devolver la bgh a su estado original con Ubuntu. Desde ya gracias
pablo560

Re: Bios original ​Positivo BGH ​11CLE2​A

Notapor seba_nr » Lun Mar 08, 2021 9:15 pm

hola bro quisiera comunicarme contigo por whatsapp porque tengo unas dudas para resolver sobre la positivo bgh

y la respuesta es basicamente no pudieron instalarle una bios de otra positivo sin tener la misma mother que esa positivo, me entendes?
seba_nr

Re: Bios original ​Positivo BGH ​11CLE2​A

Notapor EnriqueVilla » Mié Mar 19, 2025 3:20 pm

¡Hola! Te recomendaría contactar con el soporte oficial de Positivo BGH para obtener la BIOS original de la 11CLE2A. También puedes buscar en foros especializados donde otros usuarios hayan compartido el archivo. ¡Suerte con la restauración!
Soy DJ profesional | Me gusta hacer música | Amante de las motos.
EnriqueVilla

Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH